Servicio RMA
Servicio RMA

Nuestro servicio de reparación – Rápido, Fiable y Transparente

Desde 1983, los artesanos confían en la calidad de nuestros productos. Sabemos lo importante que es una herramienta de medición fiable para su trabajo. Si su producto hedue necesita una reparación, nuestro taller interno está a su disposición incluso fuera de la garantía. La verificación y reparación de su producto hedue son realizadas por nuestros técnicos experimentados y cualificados – ¡Para que pueda reutilizar su dispositivo hedue en pocos días!

Nuestro servicio de reparación – Sus ventajas

  • Gratis en caso de garantía: Si su dispositivo presenta un defecto durante el período de garantía, lo reparamos gratuitamente.
  • Precios transparentes: Fuera de la garantía, puede reparar y calibrar sus dispositivos hedue a precios fijos justos. Conozca el precio de inmediato sin costos ocultos.
  • Personal cualificado: Las reparaciones son realizadas por nuestros técnicos experimentados y formados. Durante la reparación, hay un chat disponible para la comunicación directa.
  • Reparación garantizada: Nuestros técnicos pueden reparar casi todos los daños. Si el dispositivo no puede ser reparado, lo sustituimos sin costos adicionales – Tanto en caso de garantía como para una reparación a precio fijo.
  • Repuestos originales: Utilizamos solo repuestos originales para garantizar la calidad habitual de hedue.
  • Tramitación rápida: Gracias a nuestro sistema RMA completo, su dispositivo generalmente está listo para ser reutilizado después de unos pocos días hábiles.
  • Certificado de calibración: Durante la calibración y ajuste, recibirá un nuevo certificado de verificación para su láser rotativo y láser de líneas hedue.

Es así de sencillo:

  • Iniciar sesión/Registrarse: Acceda aquí o cree una nueva cuenta.
  • Acceder al servicio de reparación y calibración: Complete el cuestionario para el servicio. Este proceso no lleva más de 5 minutos.
  • Portal RMA: Después de registrar su pedido, recibirá por correo electrónico el acceso al portal RMA, donde podrá imprimir su etiqueta de devolución gratuita. Para las reparaciones en garantía, se requiere nuestra aprobación. La etiqueta de devolución estará disponible a más tardar el siguiente día hábil.
  • Enviar y relajarse: Ahora solo debe entregar el paquete a DHL y esperar a que su dispositivo esté listo para ser reutilizado en unos pocos días hábiles!

Disponible en 25 países:

Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Hungría, Chipre.

Si su país no está en la lista, no dude en contactarnos:
Whatsapp